lunes, 16 de marzo de 2020

Corona virus: Vean, Vean



La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economia global. tenemos que hacer algo, y YA!", Christine Lagarde Directora gerente del Fondo Monetario Internacional"

Y ahora es la Presidenta del Banco Central Europeo. Es obvio que estará que no cabe de satisfacción por dentro al ver que las víctimas somos esas personas mayores que "vivimos demasiado". Obvio es también, explicarse la gran insolidaridad y falta de liderazgo europeo. No puede ser de otra forma, cuando quien dirige en calidad de Presienta del Banco Central Europeo es este personaje tan cruelmente inhumano. Y, para más inri nombrada por la salvaje MANADA de los aláteres de las finanzas, que ahora, sin embargo la secundan a escondidas como las ratas. ¡¡¡COBARDES!!! ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

Y el Parlamento Europeo ¿Donde está? ¿Donde se ha escondido? ¿Para qué leches los elegimos entonces?. ¡Que menos que constituirse en Asamblea y no acabar la misma hasta no aprobar por escrito y en detalle un PLAN DE SOLIDARIDAD EUROPEA!

1 comentario:

  1. Mi saludo solidario a China, Japón y Corea del sur, países asiáticos de regímenes distintos pero de una solidad y una disciplina encomiable que les ha permitido dar al traste con el corona virus y, además solidarios con los europeos, ayudándonos, en contraposición a la nefasta e insolidaria actitud delos prebostes mandamases europeos que nos han dejado abandonados a nuestra suerte en todos los países que dicen representar. Europa, sí, pero otra muy distinta

    ResponderEliminar