domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡¡MAQUINAS AL TAJO YA!!!



Hola, Nicolás, hoy no veo que podamos hacer una cosa más provechosa, que la de utilizar nuestro modesto blog, a divulgar el cartel de La Otra Guadalalajara, embarazo incluido. Vamos a ver si a través de la comadrona de la sociedad civil le hacemos dar a luz.

LA OTRA GUADALAJARA

El Gobierno prometió en 2005 hacer cuanto antes un Parador Nacional de Turismo en Molina de Aragón para paliar el drama del incendio.

6 años después, y a sólo días de acabar su mandato, ni el Parador está hecho ni las obras empezadas.

Y, sin embargo, en vez de avergonzarse, hacen campaña electoral de su propio incumplimiento. La hicieron en las autonómicas y la hacen ahora otra vez con el cuento de la primera piedra. ¡Indignante!

Si el Gobierno se marcha sin empezar las obras habrá ofendido a una tierra que lo menos que se merece es respeto. Pero aún está a tiempo de reparar su daño, empezándolas antes de irse y dejando al nuevo Gobierno que salga de las urnas, sea el que sea, forzado a continuarlas.

En resumen: Exigimos al Gobierno que no nos deje en la estacada con el Parador, que traigan las máquinas al tajo, que las pongan a trabajar y que se queden las obras realmente empezadas antes de marcharse.

1 comentario:

  1. Veo con agrado que estás muy comprometido con los problemas de la comarca de Molina. Sigue así, pero echo de menos que en vísperas del 20-N no escribas nada sobre la antidemocrática cita electoral, que en otras ocasiones has criticado

    ResponderEliminar