lunes, 26 de diciembre de 2016



INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE APOYO AL MEDIO RURAL
1) Llevamos recogidas ya más de 1.600 firmas y el proceso sigue abierto para que firméis quienes estáis de acuerdo y todavía no lo habéis hecho. Muchas gracias a la gran cantidad de personas que habéis apoyado y, por adelantado, a muchas más que vais a firmar. Este es el enlace:http://podemosrurales.info/#team
2) Algunos Círculos piden que aclaremos mejor quiénes impulsamos esta iniciativa, ya que no lleva una firma concreta. Agradecemos su petición, reconocemos que llevan razón y pedimos disculpas. Ocurrió, que éramos muchos círculos y personas los que lo estábamos elaborando y consensuando al unísono y, como no queríamos destacar a nadie, lo presentamos así. Pero ahora nos damos cuenta que debimos firmarlo o encabezarlo con claridad. Para que no haya duda: el manifiesto lo hemos promovido varios círculos y personas vinculadas al medio rural de Aragón, La Rioja, Cantabria, Castila y León, la Comarca de Molina y Podemos Celtiberia-Mundo Rural. Y la propuesta que acompaña al manifiesto, como ya hemos dicho, ha sido extraída de Podemos Celtiberia- Medio Rural, http://podemosceltiberia.blogspot.com.es/…/nuestro-programa…
3) El objetivo que se persigue con las firmas, es emplazar a todas las candidaturas que van a formar el nuevo Consejo Estatal en Vista Alegre Dos, a que recojan desde este momento nuestras propuestas dentro de su política general y con la Ley 45/2007 de Desarrollo Sostenible del Medio Rural en la mano, Podemos se implique a fondo, dentro y fuera de los Parlamentos, en la causa de reactivar todas las comarcas deprimidas de la España Rural Interior, revertir la tendencia y sacarlas del estado de despoblación y agonía en que se hallan. Coherentes con la importancia de la propuesta, consideramos de puro sentido común tener también voz y voto directo en el Consejo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario