martes, 22 de mayo de 2018

Aquí tienes, Nicolás, la postura que acabo de tomar ante lo que sucede en Podemos

Y que quieres que te diga, Nicolás, pues que el daño electoral que haya causado Pablo, metiendo desde hace mucho tiempo en el debate político el  hogar dónde se vive como una de las señas de identidad de la política, ya está hecho.

Según él mismo reiteraba públicamente un y otra vez,  seguiría viviendo en Vallecas, mientras que la “casta” vive en grandes mansiones.

No era necesario, Nicolás, ese alarde, porque al fin y al cabo es un tema personal y privado de cada cual. Pero si se mete en ese discurso, ya digo que innecesario, y luego no se mantiene lo que se predica, ni al mayor de los inocentes le puede extrañar, que los poderosos buitres carroñeros, ansiosos de carne y sangre, se venguen con saña y reactiven sus cloacas, sus pesebreros mediáticos y tantos y tantos medios como tienen a su alcance.
Y si incoherente es lo ocurrido, tanto o más lo es, trasladarnos a los inscritos e inscritas decidir sobre un problema personal de Pablo e Irene, en el que ellos, y sólo ellos se han metido, y a ellos, y sólo a ellos, compete decidir lo que crean que deben hacer.

Meter a todo el partido en este asunto nada bueno puede traer. Como mínimo se recrudecerán los  enfrentamientos internos no superados y  aumentará más aún el daño electoral. Una minúscula muestra de lo que traerá la consulta y la pos-consulta, ya la tienes en la polémica suscitada en mis dos últimos post.

Por ello mismo, Nicolás, y también por los 52 años ininterrumpidos de experiencias de lucha acumuladas.

Por  los años en que mi propio proyecto de vida de pareja, como el de tantas y tantas otras, fueron la clandestinidad y la cárcel  y lo soportamos con mucha dignidad y sin lamentos, porque ya sabíamos la crudeza de vida a la que nos exponíamos.

Porque tengo pensamiento propio y decido por mí mismo, al margen de las corrientes podemitas existentes

Porque este es un asunto personal que compete decidir a Pablo e Irene y no a los inscritos e inscritas 

Por todo ello, y tras darle muchas  vueltas:

He decido abstenerme en esta consulta y sin perder un segundo más, seguir con mis videos sobre los pensionistas, en cuya causa estoy involucrado y poniendo mi grano de arena, al parecerme un asunto de la máxima gravedad y de gran transcendencia para el presente y el futuro de abuelos y abuelas, padres y madres, hijos e hijas y nietos y nietas.

Eso sí, Nicolás, si vivo, seguiré votando a Podemos o Unidos Podemos esté como esté, aunque sólo sea como muestra de rechazo absoluto a las políticas del PP, Cs y PSOE, vendidas y subordinadas a los grandes poderes que gobiernan desde la sombra y que entre todos, están destruyendo los derechos conquistados y llevando a millones de personas a la ruina y miseria más absoluta

No hay comentarios:

Publicar un comentario