martes, 11 de octubre de 2016

ABSTENCIÓN o NO ES NO. Y DEL CAMBIO PROMETIDO ¿QUE?



Ya ves, Nicolás, cómo está la actualidad en el PSOE: Abstención o No es No o sea, elegir entre lo malo o lo peor y excluir lo único que importa: Dejar archivada el PSOE otra legislatura más  la alternativa para el cambio.
Y los  millones de seres humanos que viven en plena precariedad que los parta un rayo o que les den por donde se enhebran  las agujas. Y los jóvenes que sigan con las puertas del futuro cerradas, que dejen de hacerse planes de vida y tener anhelos, o dicho más a lo crudo, que se jodan.
Pues nada, Nicolás, aquí ya no caben las dudas, en las siguientes elecciones, se celebren cuando se celebren, sólo queda un camino, votar todos los que queremos y necesitamos cambio a la única opción que lo defiende realmente: UNIDOS PODEMOS.
Ya sé que es muy desilusionante para las personas que, confiadas, votaron socialista creyendo que votaban por el cambio, pero lamentablemente, lo que ellos votaron está excluido en las dos opciones enfrentadas de la dirección del PSOE.
Esperemos que Unidos Podemos esté a la altura de la gran responsabilidad que recaerá sobre sus espaldas para ganar y gobernar el cambio. En las dos cartas siguientes -continuación de la anterior- me esforzaré en explicarte qué aspectos se deben cuidar y mejorar para no fallarle a la gente y, por encima de todo, a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario