domingo, 18 de octubre de 2020

Muchas gracias por vuestras felicitaciones

 

Me han sorprendido muy satisfactoriamente, recibir tantas felicitaciones a través de llamadas al móvil, Whatsapp y Facebook tanto en la biografía como por mensajes privados. Os lo agradezco de corazón .

Me ha sorprendido más aún: Por la irrelevancia de mi persona, porque siempre he tenido muchísimas menos felicitaciones y porque llevo varios meses haciendo sports y Cartas a Nicolás sobre la PANDEMIA en España. que van a contratorrente de los discursos mayoritarios que se han instalado en el pais, y cabía esperar que una disensión así, aunque sea sólo sobre un hecho concreto, me restara afectos.

Le trasladaré las gracias al mejor amigo de mi mismo, porque a esa persona, es a la que habéis felicitado. Deseo que le trasladéis también el agradecimiento a las personas mejores amigas de vosotras mismas. Pues sólo teniendo todas una autoestima tan sana, humilde y digna, como sólida y firme, podremos evitar no ser personas subalternas de los de arriba, aunque lo hagan mal, como ha ocurrido con la Pandemia. Ni dejar margen para que nos manejen desde abajo l@s caciques y egocéntricas, para que no puedan medrar a nuestra costa con engaños ni hacerles el juego a los de arriba. Con la autoestima en su sitio, ambos males podemos y debemos evitarlos. Un abrazo grande

1 comentario:

  1. DE NADAAA.. Sigue con tu discurso, a ver si alguno se da por aludido y empieza a cambiar 😜..

    ResponderEliminar