viernes, 12 de enero de 2024

Javier Ruiz demuestra con evidencias que Podemos miente absolutamente en que se rebaje el subsidio a los maayores de 52 años

 https://podcasts.apple.com/es/podcast/la-pizarra-de-javier-ruiz/id1558602998

Javier Ruiz explica nítidamente con datos y evidencias en la mano, que no hay rebaja del subsidio, a pesar de que Podemos por una mezcla de intereses políticos de camarilla, de ignorancia y de inquina y odio a la Ministra de Trabajo, diga lo contrario.

Repudiable, vomotivo, denigrante..., es que Podemos junte sus votos a los de Vox y el PP para echar abajo el Decreto de Ley, con todo el arco parlamentario en su contra. No existe ni existirá detergente alguno capaz de borrar la mancha de esta imnominioso pacto
Más repudiable y miserable es, si cabe, por las consecuencias antisociales de haber jodido la vida, más aún, a varios cientos de miles de personas humildes, por esta fechoría de Podemos y los compañeros de viaje de los que se ha valido, para cargarse entre los tres partidos de un plumazo todas las mejoras del citado decreto de ley.

"Quien al cielo le escupe, en la cara la cae". Eso es lo que le ocurrirá al PP y a Vox de los que ya se esperaba lo peor de antemano. ¿Pero y a Podemos?. A Podemos, que se les suponía favorables a defender los intereses de los humildes, no sólo les va a caer en la cara la saliva escupida hacia arriba. Lo que le va a caer, sobre todo, es la mierda por toneladas y, además, muy merecida, por su traición a la gente humilde.

Cuando digo Podemos, me refiero exclusivamente a la "Banda de los/las Cuatro" que es lo único que les queda por arriba: Al Macho Alfa, que es el que ordena y dirige el cotarro y a sus tres fieles sumisas : Belarra, Montero y whwstringe. ¡¡¡menudo ejemplo de feminismo el suyo!!!

Hasta a Monedero  se ha tirado del barco, antes de que llegue el naufragio definitivo. Y lo mismo Juan del Olmo, y Mayoral y Nacho Álvarez, y tantos y tantos ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario