lunes, 12 de septiembre de 2016

Gela, Presidenta de Turespaña e implicada en algunas tramas de Rato, la pieza que faltaba por añadir al affaire del Parador.



En la carta anterior, Nicolás, me referí al Señor Soria y a los principales dirigentes políticos y secuaces implicados en la liquidación de un buen Proyecto de Parador para la dinamización de la COMARCA DE MOLINA DE ARAGON, convirtiéndolo en un chiringuito de 22 habitaciones, que no va a servir siquiera ni como cárcel de corruptos, salvo que cambiaran el proyecto del chiringuito por dentro y en vez de las 22 habitaciones, se hiciera un ristra de celdas carcelarias.

Pero entre los principales implicados en este atentado incruento contra la COMARCA DE MOLINA DE ARAGÓN, se me había quedado fuera por desconocimiento, una “buena pieza”: La exmujer de Rato, María Ángeles Alarcó Canosa, más conocida en las burocracias políticas y financieras por Gela.

Esta política, tan inútil en materia turística como sospechosa de formar parte de las tramas de Rato, la nombraron Presidenta de Turespaña, que engrosa toda la red de Paradores de Turismo, en el  año  2012. Dicho organismo depende del Ministerio de Industria y Turismo, cuyo titular era el mentiroso y papelpanamero, Sr Soria, y desde su dimisión, el también mentiroso y enchufista Sr de Guindos, que es el promotor de renovar recientemente en el cargo a la Sra Gela, a pesar de estar  el Gobierno en funciones y de la que está cayendo. Para información más completa ver el Confidencial del 9-11-2016

Otra vividora, que abunda aún más si cabe, en manos de quienes hemos estado, mientras se ha decidido arrebatarnos  un buen proyecto de Parador, que nos  habría ayudado muchísimo a dinamizar la COMARCA DE MOLINA DE ARAGÓN  y recuperar población, en vez de un inútil chiringuito de 22 habitaciones y con nulas prestaciones de servicios. Y para colmo, con un coste escandalizador, que requiere, además, como ya pedía en la carta anterior, que se nombre una Comisión de Investigación cuanto antes, máxime si tenemos en cuenta la  “ética” de algunos de los personajes que ha habido detrás de ésta mutiladora operación. Tampoco estaría demás una denuncia ante la fiscalía para que se interese en el asunto

Y el Sr Page, ¿qué? ¿No dijo en campaña electoral hace 15 meses que si salía elegido Presidente, retomaría el tema del Parador y se haría el del proyecto anterior? ¡Quince meses ya de silencio desde la promesa es mucho silencio, Nicolás! ¿Cómo denominamos esto? ¿Cómo una simple tardanza en poner manos a la obra o como una miserable mentira electoralera? Sabemos que el Parador no depende de la JCCM, sino del Gobierno de la Nación, ¿pero por qué, entonces, nos vino Page con patrañas y mentiras como si fuéramos idiotas?

Dé la cara de una vez, Sr Presidente actual de JCCM, y díganos públicamente a las gentes de la COMARCA DE MOLINA DE ARAGÓN   las gestiones que ha realizado sobre su promesa y los resultados que ha obtenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario