lunes, 19 de junio de 2017

Los Whatsapp prometido sobre el estado delirante de Pedro Sánchez ayer y del portavoz de la Ejecutiva hoy

Te envío, Nicolás,  el Whatsapp prometido sobre el estado delirante de Pedro Sánchez en el día de ayer y del portavoz de la ejecutiva en el día de hoy.

Se trata de un delirio desconocido de carácter bipolar que no presenta a priori ninguna sintomatología, por lo que, cuando se han querido dar cuenta, ya le había salpicado a toda la Ejecutiva, tal y cómo su portavoz nos ha demostrado esta mañana.
Es un delirio que combina a la par, momentos de gran alucine con otros de fuerte decaimiento. Así, por ejemplo, cuando te hablan del acuerdo a tres bandas, PSOE, Cs y U. Podemos para echar al PP, hace que nos llevemos las manos a la cabeza por inviable, al meter en el mismo pacto a los derechistas escuderos naranjitos de PP y a Podemos.

Pero a la par que el alucine, aparece el factor decayente y el pacto para desalojar al PP, se queda en nada y menos, se queda en meros acuerdos puntuales en el parlamento, para casi nada, porque luego el gobierno no los lleva a la práctica como ha demostrado, porque el techo de gasto y los presupuestos, que era lo que le interesaba  a los populares ya están aprobados y porque si  necesitan tomar alguna medida, pasan del parlamento y tiran de Decreto de Ley como hasta ahora.

En cuanto que España es un país de países multinacional (alucine) se quedaría en pura definición teórica para justificarse ante el PSC ante el asunto catalán. Pero como ese conflicto es una cuestión de estado, (decaimiento) ante el cual, al PSOE como fuerza constitucionalista  que se proclama junto al PP y Cs, pues ya han manifestado  que lucharán  conjuntamente y sin fisuras, con los otros dos partidos de derechas ante el “desafío catalán”   (esperemos que sin balas)  para impedir, a como dé lugar, cualquier consulta y aparición de urnas.

Y referente a pedir sumarnos al PSOE a quienes formamos parte del 15M, agárrate bien a la silla no sea que te marees cuando te lo cuente. Lo decente sería sentirse avergonzados  y no atreverse a mencionar el 15M ni para pedir perdón (¿No te parece, Nicolás); porque es imperdonable que un partido que se llama socialista, que gobernaba en aquellas fechas, fuera el causante directo  por su política antisocial de la segunda legislatura de Zapatero, de aquel levantamiento masivo de indignación que deja para la historia los dos famosos gritos colectivos de: PP y PSOE la misma “M” es y No nos representan

Y como no hay explicación posible (ni siquiera en estado de alucine) para explicar la gran ofensa y burla que nos hace la dirección del PSOE a los millones de personas que participamos o fuimos solidarios con el 15M, al pedirnos que nos sumemos a ellos, sólo se me ocurre pensar, por exclusión, que los dirigentes del PSOE también se creen parte  importante indirecta del 15M, al ser el principal causante de aquel masivo levantamiento de indignación en todas las plazas de España, y ahora se considera con el derecho a pasarnos factura; ya que sin su nefasta política no habría habido levantamiento. No habría habido 15M

Quizás el mayor error de los dirigentes socialistas resida, en creerse que la ciudadanía somos idiotas y vamos a volver a su redil después de las injusticias que han cometido con la gente  y de ofendernos como acaban de hacer, al pedirnos, sin que se les caiga la cara de vergüenza, que volvamos a votarlos. Después de lo dicho por su Secretario General ayer y el portavoz de su nueva Ejecutiva hoy, yo confío en que sí, en que todo el movimiento 15M los Botemos.

Tras estas primeras impresiones, Nicolás, prometo hacerte un análisis lo más profundo posible; pero más adelante, que ahora quiero que volvamos al asunto de la despoblación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario