miércoles, 18 de julio de 2018

NICOLÁS: O AHORA, O QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ



Te añado, Nicolás, como complemento de la carta anterior a Nicolas,  el video de lo que dijo Revilla en la Sexta Noche, relativo a la despoblación del Mundo Rural de la España Interior y lo hago por cuatro razones esenciales:

1) porque dice cosas muy sustanciosas y ayuda a centrar el debate sobre la desidiosa y deliberada desatención política del drama despoblacional. 

2) Porque el problema se está ventilando ahora en función de los nuevos criterios del reparto del dinero que se acuerde en la Asamblea de las CCAA

3) Para que a los políticos, al menos a los que se llaman progresistas, se les caiga la cara de vergüenza, si es que la tienen, y aunque sólo sea para quitársela se “revillicen” antes de la transcendental Asamblea de las CCAA.


4) Para que en el medio rural despoblado  no nos llamemos a engaño y no podamos excusarnos en que no sabíamos la que se nos viene encima.


Pincha en el enlace para ver el video





Posdata: 
Gracias a mi amigo del Yukon porque sin su ayuda yo no era capaz de extraer de todo el programa de la sexta noche los ocho minutos sobre despoblación

No hay comentarios:

Publicar un comentario