miércoles, 17 de octubre de 2018

Pensiones dignas con el despilfarro de las Administraciones Públicas

Seguimos con los videos que demuestran que se pueden recuperar más 20.000 millones de euros que se malgastan y despilfarran cada año en las Administraciones y dedicarlos a garantizar por ley y dentro de la Constitución las pensiones de hoy y de dentro de 50 años. Y aún daría para otros menesteres perentorios. Hoy:SINDICATOS, PARTIDOS Y DIPUTACIONES Donde digo "debates organizados desde las "administraciones públicas" quise decir: desde las Televisiones Públicas

Si los PARTIDOS y SINDICATOS, dependieran como debían depender de nuestras cuotas o aportaciones voluntarias, ya veríamos entonces como se acercaban a la gente, aunque solo fuera para tener recursos propios para ir tirando.

Sin embargo, tirando del dinero público para sus propios fines de partido; no tienen ninguna necesidad de actuar pegados a ciudadanía. Y, así pasa, que cada vez se burocratizan más y viven más alejados de la sociedad, como analiza muy acertadamente Gaspar Ariño, cuando critica la burocracia de los partidos y su alejamiento de la ciudadanía.. Y ya veremos qué pasa con las Diputaciones. Entrar en ellas es fácil, pero para sacarlos, no sé como nos arreglaremos, igual tenemos que usar agua hirviendo!.



https://www.facebook.com/Sipiensasestorbas/videos/1867588676672519/?t=22

No hay comentarios:

Publicar un comentario