domingo, 5 de julio de 2020

¡¡¡SÁLVESE EL QUE PUEDA!!! Lean, lean el reportaje



https://www.eldiario.es/sociedad/atencion-primaria-reforzada-mantener-covid-19_1_6076185.html

¡¡¡SÁLVESE EL QUE PUEDA!!! Partan del increíble desamparo sanitario que denuncian los médicos en el reportaje; partan de lo ocurrido y lo que está por llegar. Partan de que lo primero es la salud, pero no de boquilla sino con hechos.

Partan de que el mayor error político que se ha cometido desde el principio es la falta prevención. Partan de no han aprendido nada en este sentido y que siguen instalados en la misma irresponsabilidad, porque de lo contrario: O no lo endosarían el marrón a la atención primaria, que como idea no está mal; o tendrían que tener ya hace días al quince mil nuevas personas, bien dotadas técnica, humana y laboralmente para la ocasión (médicxs, enfermerxs, administrativxs, ambulancias, rastreadores etc) y una serie medidas urgentes en las inmundas residencias. De todo esto no se ha hecho, prácticamente nada y esa es la base principal del porqué de tanto rebrote y ta mal controlado.


Agreguenle millón largo de botarates antisociales, que van buscando el contagio del virus en los lugares de ocio nocturno, en el botellón, en masivos exaltamientos futboleros, etc y que después contagian a troche y moche en el trabajo en su vivienda etc a otras personas con las que conviven a diario; pero que están cumpliendo las normas.

Juntemos, estas lamentables e indignas realidades y ahí tenemos explicados el por qué de estos gravísimos y evitables rebrotes, sin las dos irresponsabilidades citadas. Lean, lean el reportaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario