martes, 15 de junio de 2021

LA VERGUENZA del ESCÁNDALO de las RSIDENCIAS

 LA VERGUENZA del ESCÁNDALO de las RSIDENCIAS. Mis más sinceras gracias a Infolibre y al fabuloso trabajo de la persona del mismo medio, Manuel Rico , intentando poner en el foco, a contracorriente, en lo más grave que ha pasado en España desde la caída del franquismo: Una masacre masiva de muertes, un auténtico genocidio en las Residencias de Mayores por denegación de auxilio de asistencia sanitaria del 77% de los residentes de las mismas de Madrid.

El protocolo lo impulsaron Díez Ayuso, Ruiz Escudero y Carlos Mur. Y el delito penal cometido, conlleva de 9 a 14 años de cárcel y, sin embargo, se les ha Votado masivamente, en vez de Botarlos y meterlos entre rejas que es, donde código penal en mano, ya tenían que llevar tiempo purgando su delito. Tener una mínima conciencia humana y no escuchar y reflexionar sobre esta entrevista son cosas incompatibles.

Para que se abra el vídeo pinchar en este enlace

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=SEO----&v=474697220536840&ref=watch_permalink 

1 comentario:

  1. Es increíble que esta gente sigan pastando a sus anchas, impidiendo cualquier comisión de investigación, culpando al vicepresidente de asuntos sociales, y cuándo pueden meterle mano, según ellos, se nos digan a qué se investigue, que contubernio judeomasonico es esto?? es que estamos tontos o que, en cualquier país democrático esas tres personas estarían procesadas pero ya. En fin está visto que Spain is different, que pena y que asco tener que tragarse semejantes sapos

    ResponderEliminar