martes, 7 de febrero de 2017

Robo a “Ley Armada” con premeditación y alevosía en los feudos socialistas de Susana Díaz y el Presidente de la Gestora


El impuesto de sucesiones aplicado a la gente normal y corriente, en ambas CCAA y otras, es ROBARLE a la gente salvajemente con la protección de la Ley, una buena parte de lo que es suyo,  pero no para costear la sanidad ni la educación ni la dependencia como nos cuentan con mentiras, sino para pagar con ese dinero público a las decenas de miles de MANGUILANES puestos a dedo de manera innecesaria indebida y despilfarrante, tanto en el partido como en las instituciones en una desvergonzada política de amiguismo, clientelismo y nepotismo, a semejanza del PRI mexicano.

Con el dinero público malgastado para pagar a sus redes clientelares, da más que de sobra para tener bien atendidos unos servicios básicos como la sanidad, la educación y la  dependencia y todavía sobran un buen puñado de millones de euros. ¿Cómo es posible, entonces, que estos caras duras, por muy autoridades que sean, se atrevan a robarle de esta manera tan cínica a la gente corriente con el impuesto de sucesiones? ¿Cabe mayor sinvergüencería?

¡¡¡Y pensar que ambas CCAA están presididas por el Presidente de la Gestora del PSOE y por la presidenta de la Junta de Andalucía aspirante a instalarse en Ferraz!!!


Poca sensibilidad y poca dignidad hay que tener para no sentir asco e indignación de que nuestro suelo patrio los pisen personajes públicos así. Pero lo que no puedo ya ni imaginar es la rabia que deben sentir  por dentro las decenas de miles de honrados socialistas, al ver que el dinero público, en vez de utilizarlo las dos autoridades citadas de su partido, para sufragar necesidades básicas, lo utilicen para mantener a sus varios miles de PARÁSITOS Y MANGUILANES puestos a dedo en sus redes clientelares. Diga lo que diga la Ley, si esto no es corrupción que venga Dios y lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario