jueves, 2 de febrero de 2017

Que la nefasta Susana Díaz se instale en Ferraz y que se perpetúe en Andalucía son dos males evitables.


Ya te expuse en otra carta, Nicolás, quien es Susana Díaz y el aborrecible  currículum que le acompaña. También te he comentado que toda el ala derechosa del PSOE, quiere convertir a esta impresentable política en Secretaria General en las primarias que van a celebrar.

Me dirás, Nico, que parece que le tuviera una ojeriza especial a esta política. Y sí, afirmativo, así es. A ningún político o política detesto  tanto como a ella. ¿La causa? Pues muy sencilla, porque es la persona más peligrosa del país, políticamente hablando.

Es un personaje tan de derechas como quienes nos gobiernan, pero mientras que el gobierno carece de capacidad para engañar a la mayoría social progresista y favorable al cambio; esta política, es capaz de engañar a Dios y a su madre, como gustaba decir a tu difunto padre, cuando hablaba de la gente mentirosa.  ¿Te acuerdas?  

Nunca jamás se ha dado un caso, al menos en España, que alguien, mientras te está mintiendo, te mire a los ojos dando la sensación de que dice la verdad, sin que se pueda percibir en su expresión, en su voz, en sus gestos, en sus ojos, en nada, detalle alguno de que está mintiendo. O sea, hoy por hoy, es el personaje ideal para una política nítidamente de derechas, simulada con un ropaje de izquierdas. Yo diría que es un personaje que da para un simposio de psicología.

¿Y qué hacer?

Pues la palabra la tiene la militancia socialista en las primarias, si le cierra el paso y votan a Pedro Sánchez, nos habrán evitado, de momento a todos, que esta derechosa y demagoga sin igual, cruce el Despeñaperros para instalarse en Ferraz y de paso le abrirá los ojos a una parte de la militancia andaluza, que es el primer paso para dejarla debilitada y darle la puntilla en los siguientes comicios de esa autonomía. Darle la puntilla, digo, pero de forma democrática, No con golpe de estado, como hicieron ella y su gente con Pedro Sánchez.

También pueden aportar bastante tod@s las personas progresistas de Andalucía que no pertenezcan al PSOE, haciendo una fuerte campaña contra Susana Díaz desde ya mismo, pero centrada en sus desatres como presidenta, que sobran motivos y es un derecho; pero sin entrometerse, para nada en la campaña de primarias del PSOE, es decir, sin pedir el voto para Pedro Sánchez, ni nada que esté relacionado con la campaña socialista.

¿Y qué campaña?

Pues decir la verdad, desenmascarar a esta funesta política por el aborrecible currículum que le acompaña, que ya te expuse extractado en otra carta y que te expongo aquí  de nuevo para cerrar esta carta:

-No haber trabajado en su vida y llevar una eternidad como dirigente del partido en Andalucía.
-Campeona de Europa de paro general, y aun más grave: de paro juvenil.
-Campeona del mundo, en clientelismo político con decenas de miles de personas puestas a dedo en el partido y en las instituciones comiendo la sopa boba, que viven a nuestra costa y que son los que se tiran a la calle para que el partido gane las elecciones y poder seguir con su chollazo.
-Presidir una de las tres CCAA con mas corrupción de España.
-Campeona de España en fracaso escolar.
-No haber sido capaces en casi cuarenta años de trasformar el mundo rural de los PER en economía productiva y empleo real.
-Campeona, quizás del mundo, en demagogia.

Seguro que estarás pensando, Nico, que con la que está cayendo en Podemos y con el daño que están haciendo los egos de algunos dirigentes, que me debería referir a ello. La explicación es muy simple, Nicolás: Tú me conoces y sabes que soy de sangre caliente y que cuando me afecta algo, necesito dejar pasar un tiempo, enfriarme y ponerme a reflexionar antes de ponerme a disertar. Y en estos momentos, en relación a Podemos, no es que tenga la sangre caliente, es que la tengo hirviendo, y así es imposible escribir una letra.


No voy a decir nada de Podemos hasta que no pase Vista Alegre 2, lo que tenía que opinar, ya lo he dicho en otras cartas. Hablaré cuando pase el evento si ha predominado la cordura y si no, ya veremos qué hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario