lunes, 13 de marzo de 2017

SOCORRO!!! Susana Díaz, la niña de Rajoy y del PP, anuncia que se presenta a las primarias el día 26 de marzo.


Lo siento, Nicolás, pero lo que nos temíamos se ha consumado: La persona más peligrosa para la inmensa mayoría del país, SUSANA DÍAZ, quiere cruzar Despeñaperros e instalarse en Ferraz como Secretaria General de los socialistas.

Desde Ferraz, le pilla más cerca de  papá para coordinar mejor la manera de joder cualquier vestigio de cambio y garantizar que los muchos millones de personas que lo están pasando mal; seguirán igual o peor, al menos durante dos legislaturas más.

No olvidéis, tantos y tantos miles socialistas de corazón, que si gana Susana las primarias, no sólo le garantiza al PP el apoyo en esta legislatura, sino que le basta con sacar  50 o 60 diputados en las generales siguientes, para facilitarle a dicho partido otra legislatura de gobierno.

No perdáis de vista tampoco que, hoy por hoy, vosotr@s sois aplastante mayoría, pero en contra tenéis a todo el aparato más derechoso del PSOE y a la derecha, toda, así como a sus medios, desde EL País y la Cadena Ser hasta la 13, unidos como una piña desde este momento en el apoyo a la derechosa lideresa andaluza y en soltar sapos y culebras, infundios y todo que necesiten contra Pedro Sánchez.

Sirvan dos ejemplos. SIGUE LEYENDO
Bastó que llegara a oídos del urdidor Rubalcaba, que Pedro Sánchez estaba intentando gestar un pacto de izquierdas, para que en tres días, con La Ser, EL País, Cebrián, Felipe González, Susana y Rubalcaba a la cabeza, jugando cada cual su papel, y con los demás medios respaldando, le dieran a Pedro Sánchez un golpe de partido en toda regla, sin importarles un comino dejar destrozada la  imagen del PSOE y roto el corazón de tantos miles de personas que os sentís socialistas.

El otro ejemplo es de hoy mismo: Pedro Sánchez hizo ayer un mitin masivo en Cádiz que desbordó todas las previsiones y dejó a los Susanistas, que no les cabía una paja por donde se enhebran las agujas. Pues bien, en las portadas y los editoriales de hoy no hay espacio para el exitazo de Pedro Sánchez, porque lo ocupa íntegramente Susana Díaz, por algo que ni siquiera debería ser noticia, al menos relevante, ya que todo el mundo sabía que se iba a presentar.

También sabréis, los socialistas de corazón, como sabemos todos, el impresentable currículo de Susana, que avergüenza a cualquiera, menos a los que no conocen qué es eso de sentir vergüenza o si alguna vez la tuvieron, el virus pierde conciencias, siempre latente y activo que se incrusta entre los sillones del poder, les ha podrido la vergüenza que otrora pudieran tener.

Para empezar, no se le conoce ninguna actividad laboral, pero sí  conocemos de sobra, que dirige la red clientelar nunca jamás habida ni en España ni en la Europa democrática, con muchos miles de enchufados/as a dedo en las instituciones, pagados con el dinero de todos, que le deben el puesto a la mandamás, y que se parten el pecho para ganarle las elecciones, porque saben que de ello depende seguir con su enchufe dedocrático.

Tampoco tendréis dudas, los socialistas de corazón, que Susana es la dirigente de los siguientes y nefastos males:

Presidir una de las cuatro Autonomías que más hedor a corrupción trasminan.

Presidir la Autonomía del país con mayor fracaso escolar.

Presidir la Autonomía, de mayor subsidiación y de no haber trasformado la política de los PER en  economía productiva a pesar de haber tenido, nada más y nada menos, que 38 años para ello.

Presidir la Autonomía de más paro general y de paro juvenil.

Y no creo que a nadie se le escape a estas alturas, que Susana Díaz es, además, la persona más demagoga del país, (con mayor capacidad para mentir) a  años luz de quien pueda ser la segunda.

En definitiva, que o eres pro Susana Díaz o eres socialista, pero las dos cosas a la vez: IMPOSIBLE

En vuestras manos está, los socialistas de corazón, librar a España de los grandes males que seguirán padeciendo muchos millones de personas si gana las primarias esta impresentable dirigente, que envuelve su derechismo con ropaje y verborrea socialista.

El futuro a corto y medio plazo del país, para bien o para mal, está en estos momentos en vuestras manos y sólo en vuestras manos. No nos defraudéis. Será para bien, si la aplastáis rotundamente  en las primarias, pues ya sabéis que de lo contrario, sólo os queda, ponerse tras ella a apoyar al PP incondicionalmente esta y la siguiente legislatura o escindirse del partido.

Sabemos que sois muchos miles de hombres y mujeres socialistas  los que queréis el cambio de corazón y aliviar lo más posible la vida de los más necesitados, como los queremos tantos y tantos miles de personas que no somos ni votamos socialista.

Pero tal y como están las cosas, No votar a Susana Díaz y votar en bloque a Pedro Sánchez es la única solución para que entre todos y todas podamos empezar a cambiar las cosas. No, nos falléis, por favor. No os falléis a vosotros mismos, no deis lugar  a que la ciudadanía de este país tenga que seguir viviendo en este suplicio un puñado de años más.

Hoy tenía que hablarte del peligro Susanista, Nicolás, no me quedaba otra. Pero te prometo, que sin más pérdida de tiempo, te iré enviando las cartas  prometidas, poniendo al descubierto a quienes desde fuera y desde dentro están utilizando la España rural despoblada para sus fines y no para revertir la situación; porque esta gente nos está llenando el camino de obstáculos simulados, que hay que despejar, porque nos impiden avanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario