domingo, 3 de junio de 2018

POST DE PODEMOS CELTIBERIA-MUNDO RURAL

Siento a partes iguales agradecimiento y rubor, por este post de Podemos Celtiberia-Mundo Rural. En fin, los he escrito con total libertad y sinceridad y vuestras son las conclusiones.

El texto literal es el entrecomillado a continuación:

"Este modestísimo blog https://jeronimolorente.blogspot.com.es es el único medio escrito tanto por las redes como en los medios habituales, tanto en digital como en papel, que acertó al cien por cien en lo qué había qué hacer y porqué, desde las elecciones generales de 2015 a su repetición en 2016 y la posterior formación de Gobierno con la abstención del PSOE.


Para ser más exactos, hay dos prestigiosas excepciones, la de Iñaki Gabilondo y el Gran Wyoming, que si no en todo el proceso, sí en parte del mismo, coincidieron con la opinión de este blog. 

En este modesto blog, sí, y en concreto en los enlaces que se ponen más abajo, está expuesto que a través de los mismos agentes políticos que acaban de sacar al PP del poder, se pudo y se debió construir una alternativa real desde dos años antes. 

En esos enlaces se insistía con razones y números, que las cifras daban de sobra para una alternativa de cambio real. 

En esos enlaces, se pueden leer que el PSOE desde la astucia, las estratagemas y las grandes mentiras, le ganó la partida a la ingenuidad de Podemos y a Unidos Podemos y que, por ello, no se formó una alternativa de cambio y ni siquiera se consiguió dar el sorpasso en la repetición de las elecciones generales. 

En definitiva, se ha conseguido dos años después en peores condiciones y con menos posibilidades de cambios que valgan la pena, lo que pudo conseguirse dos años antes con una alternativa mucho más profunda, cuyas medidas principales ya estarían aplicadas. 

No puede haber mejor recomendación a tantísimas personas, que quieren y necesitan cambios reales que leer cuando puedan y con detenimiento los enlaces que se exponen por orden de fechas de aparición; siquiera sea para no tropezar más veces en la misma piedra". 

NOTA: Dichos enlaces se abren pinchando encima de las fechas expuestas a continuación correlativamente. Cada una de ellas contiene un artículo sobre la misma problemática, pero expuestos desde distintos ángulos: 

Fecha del 21-4-2016 
Fecha del 13-05-2016 
Fecha del. 29-05-2016 
Fecha del 04-07-2016 
Fecha del 18-07-2016 
 Fecha del 27-10-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario