domingo, 16 de abril de 2017

NO SABEN QUE NO LO SABEN


Hay gente, Nicolás, que se cree socialista y no sabe que Susana Díaz es derecha pura, rancia y dura y lo peor, es que no saben que no lo saben.

Por no saber no saben que Susana Díaz lleva ya perpetrados en Andalucía 32 golpes de parido exactamente iguales que el perpetrado a Pedro Sánchez, dirigido por la Susodicha, Rubalcaba y Felipe Gonzalez: Dimisión en bloque de la mitad más uno de la Ejecutiva, nombramiento de una Gestora afín, y a otra cosa mariposa. Y ya que estamos en Semana Santa, viene a cuento recordar, que Pedro Sánchez también tuvo su Judas, el portavoz Hernando, aunque también habrá gente que se crea socialista, que no saben, que no lo saben.

Aprovecho para decirte que en tres o cuatro días volveré a la carga ahondando más en dos aspectos sobre la despoblación, que tienen mucha profundidad: La financiación de Ley de Desarrollo Rural de 2007 y los Deberes ante la despoblación exclusivos del Estado y las CCAA, ante los que nada tiene que ver la Comunidad Europea. 

En la anterior me centré tanto en demostrar que los políticos y los empresarios están tomando las medidas para cargarse la Ley de Desarrollo Sostenible del medio Rural, para que no vaya a parar ni un sólo euro a las 189 Comarcas deprimidas de la España Rural del Interior, en vez del 100/% al que obliga dicha Ley, que no me quedó espacio para profundar en los dos aspectos importantes que te refiero.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario