En mi carta
del día 25 de octubre, Nicolás, titulada “Tras el abstencionazo, no habrá oposición del PSOE, sino
sometimiento a las políticas del PP” en un párrafo de la misma te decía
literalmente:
“También puede influir el pacto secreto al que puedan llegar PP y PSOE en la forma de presentar sus políticas, que bien podía ser, que el PP o ambos partidos a la vez, muestren y defiendan las medidas impopulares como inevitables por razones de estado y de país y que las medidas más favorables, las presente el PSOE para intentar darle una imagen de oposición y después, que el PP juegue a ceder en justa compensación a lo que ha tragado el PSOE con otras medidas”.
Pues bien, ayer mismo en el
debate de investidura ya se cumplió milimétricamente esta sospecha, lo que quiere
decir que ese pacto ya está hecho: EL portavoz del PSOE, Hernándo, pide en su intervención que se quite la reválida y a continuación sale Rajoy dándole
la razón y aceptando que de momento no tendrá plasmación académica.
Al instante los dirigentes del PP salen alabando a los dos, primero a Hernando, por hacer la propuesta y después a Rajoy por mostrarse favorable, poniendo el hecho como ejemplo de que así es como se hace oposición y se consiguen cosas y NO armando bulla, como la hace Unidos Podemos. Vivir para ver, Nicolás: los dirigentes del PP haciendo propaganda del PSOE. ¡Qué pantomima! ¡Qué bochorno! ¡Qué ruborizante! ¡Qué humillante para el PSOE! ¡Qué manera más burda de insultar la inteligencia de la gente, Nicolás! Y lo que rondaré morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario