sábado, 7 de enero de 2017

A propósito de la arenga XENÓFOBA de la Sra Cospedal a las tropas, vinculando los refugiados con el terrorismo


Dime si estoy loco, Nicolás, dime si debo ingresar en un psiquiátrico. Te explico.

La ex presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Sra. Dª María Dolores de Cospedal, la misma que hizo unos recortes brutales en sanidad, dependencia y educación en nuestra Comunidad Autónoma, la misma, que le ha asestado a nuestra Comarca de Molina un golpe de muerte a la despoblación con sus exterminadoras medidas, la misma que desmontó los insuficientes y precarios servicios que teníamos en esta Comarca, la misma que se desentendió del cuidado de nuestros bosques y los dejó abandonados a su suerte y con centenares de trabajadores en la calle, la misma que defiende el fracking, la misma que participó y se regodeó de  reducir el Proyecto del Parador de Molina a un chiringuito de 22 habitaciones (con el visto bueno del Ayuntamiento de Molina y, más en concreto, de los dos grupos municipales del pacto contranatura, que todo hay que decirlo, aunque sea entre paréntesis).
La misma, del “finiquito en diferido”,  la misma de tantas y tantas cosas del mismo tenor, ahora se declara públicamente XENÓFOBA al arengar a los que poseen las armas contra los refugiados, vinculándolos con el terrorismo. Ver la noticia en infoLibre por favor

Ruego encarecidamente que alguien me informe si hay plazas libres en el psiquiátrico de Leganés para que me encierren, porque no cabe duda que  debo estar loco de atar al creerme que alguien pueda ser capaz de tanta barbarie. No, no y no, eso es que yo estoy loco y “veo gigantes donde sólo hay molinos de viento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario