miércoles, 4 de enero de 2017

Dirigentes de Podemos, por favor, reaccionar ya mismo. No hay segundo que perder.



Tod@s sabemos la estafa de los bancos por las cláusulas suelo en los préstamos hipotecarios.

Tod@s conocemos también la otra estafa de cargarles a los clientes los gastos de formalización de los préstamos, cuando es un deber legal que corran a cargo del banco.

Tod@s sabemos que las acciones contra los bancos se pueden forzar políticamente, no sólo desde el Estado, sino desde las CCAA.

Tod@s conocemos que los viejos partidos están cogidos por ciertos órganos, por los bancos, tanto por los millones condonados como por los millones que deben, y la Asociación de Consumidores está informando que la banca está negociando en secreto al menos con dos de esos partidos la manera de hacer algún chanchullo sobre dichas estafas que sea lo menos perjudicial posible para los bancos.

Y tod@s conocemos que el único partido que no está pillado por los Bancos es PODEMOS, razones por las cuales, ha salido un representante de la Asociación de Consumidores por TV, explicando todo esto y lamentándose de que Podemos, que está limpio con la banca, no se haya puesto en contacto aún con ellos para ayudarles a dar la batalla y que se le devuelva a la gente afectada hasta el último euro de los miles de millones que suponen las dos estafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario